Asesoramiento nutricional y dietas
Teléfono
617 53 28 30 · / · 622 676 438
Imagen de una tostada de pan integral con un huevo pochada

Alimentación equilibrada, alimentación consciente

Compartir

En nuestro camino por conseguir una alimentación equilibrada, debemos tener en cuenta no sólo nuestros hábitos nutricionales, sino también la relación que tenemos con la comida, nuestras costumbres y forma de entender la vida, también influyen.

Necesitamos tener conciencia de todo aquello que nos influye y determina una relación especial con la comida. Para adquirir buenos hábitos de alimentación, debemos  pensar en nuestras emociones y saber controlar aquellas que nos impulsan a salirnos del camino que nos hemos marcado.

Conocer nuestra situación es importante para conseguir lograr el éxito. Por eso es importante adquirir plena conciencia de nuestra realidad.

¿Comes con ansiedad? ¿Te sientas a la mesa con prisas y cuando terminas de comer, te sientes culpable por haberte saltado la dieta? ¿Llegas con un hambre voraz a las comidas?¿No descansas bien? ¿Estás enganchado al “dulce” y sin embargo te sientes vacío de energía?

Siendo conscientes de nuestras debilidades, podremos utilizar herramientas  sencillas para ser capaces de controlar nuestras tendencias.

Te ayudaremos a  llegar a un equilibrio y a tener una relación saludable con la comida, sin pensar en dietas ni restricciones, simplemente, mediante el conocimiento de lo que significa una alimentación saludable y prestando atención a lo que hacemos en cada momento.