Asesoramiento nutricional y dietas
Teléfono
617 53 28 30 · / · 622 676 438
Imagen que muestra un pantalón vaquero abrochado y parte del abdomen de una persona

¡Me tengo que poner a Dieta!

Compartir

 
Me tengo que poner a dieta. Me imagino delgadísima con mi pantalón de la talla 38, totalmente rejuvenecida. Genial, pero… ¿cuándo empiezo? Resulta que estamos a miércoles y son las tres de la tarde.


-¿Un miércoles? -¡Que va, que va!, enseguida llega el fin de semana y claro, con solo dos días y medio, no sé yo si voy a estar preparada para llevar una dieta un sábado. Mejor empiezo el lunes. -¡Si, si, qué buena idea, así lo voy organizando todo, voy a comprar lo que me falta y de paso me “despido” un par de días dándome un buen homenaje!-.

La mitad de las personas con sobrepeso que conozco se proponen empezar la dieta el lunes.

-Pero ¡ay, que no me acordaba!, el martes el cumpleaños de Cristina y el viernes se casa mi primo Alfredo, ya total “si eso” empiezo el lunes siguiente, que para empezar saltándome la dieta no sé yo si valdrá la pena…

CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA ES BUENO PARA EMPEZAR, si quieres empezar un lunes y organizar tu despensa para ello, estupendo,…¡¡¡PERO HAZLO!!!

Siempre hay imprevistos, cosas que festejar. Vivimos en España, y todo lo celebramos alrededor de una mesa. Así que siempre puede haber un motivo para saltarte la dieta. El objetivo no es recluirse en casa, pero hay que aprender a manejar estas situaciones, sin que supongan un aumento de tu tejido adiposo.

La vida es maravillosa… A VECES. Difícilmente nos va bien en todos los aspectos de la vida. Si te va bien con tu pareja, tendrás problemas con el trabajo, si el trabajo va bien, resulta que has tenido una discusión con tu hermano, si tu familia es genial, tus amigos están pasando una mala época… Así que no existe el momento perfecto para comenzar, si te empeñas siempre podrás poner una excusa para retrasar el inicio de la dieta.

Así que amigo/a, anímate, cualquier momento es bueno.

¡¡¡DECÍDETE Y EMPIEZA YA!!!

Deja una respuesta