Asesoramiento nutricional y dietas
Teléfono
617 53 28 30 · / · 622 676 438
Imagen en blanco y negro de una cinta de medir

Adelgazar es fácil,… si sabes cómo

Compartir

En el 90% de los casos me encuentro con que las personas que padecen sobrepeso, comen poco y mal. Suelen ser personas sedentarias, que apenas se mueven debido a su carga laboral y/o personal. Comen cualquier cosa en un hueco, se mantienen casi todo el día con dos bocados, y cuando llega la noche, se dan  “un merecido homenaje” por el duro día vivido. En estas condiciones nuestro cuerpo se convierte en un ahorrador profesional, se acostumbra a guardar la mayor parte de lo que ingiere, se establece en lo que yo llamo “modo ahorro”. De esta manera, progresivamente, vamos aumentando nuestra proporción de grasa.

Debemos tratar de pasar del “modo ahorro” al “modo gasto” ¿Pero cómo hacerlo? Una de las formas más efectiva, es aumentar nuestra proporción de músculo, que es el tejido que mayor demanda de energía tiene, y por tanto el que más gasta.  ¿Cómo lo aumentamos? Pues introduciendo el deporte en nuestra vida: caminar, correr, saltar, cualquier actividad que nos guste.

¿Qué ocurre si no tenemos tiempo? No siempre es posible introducir estos cambios. A veces, simplemente, pasamos por momentos, en que tenemos que priorizar y no podemos introducir estas actividades que nos harían tanto bien.

¿Cómo hacer entonces para convertirnos en “gastadores o consumidores activos” de grasa? Te ofrezco un sistema de alimentación que mediante el uso de suplementos nutricionales te permitirá gastar el excedente de grasa que has ido acumulando a lo largo del tiempo. Por supuesto, si además lo suplementas con ejercicio su efecto será multiplicador, y conseguirás librarte de esos kilos de más con facilidad.

No lo pienses demasiado…¡te espero!

Deja una respuesta