Dddieta » ¡Al buen tiempo, buenos hábitos!
¡Al buen tiempo, buenos hábitos!

mar 28th, 2019

Comments: 0

¡Al buen tiempo, buenos hábitos!

En esta época escuchamos con frecuencia el concepto: Operación Bikini. Es difícil lograrlo si nos planteamos la pérdida de pesa con prisas y estableciendo unos objetivos irreales a muy corto plazo. Lo cierto es que la operación bikini, deberíamos hacerla durante todo el año.

El primer paso para conseguir un peso adecuado, es lograr una alimentación equilibrada y saludable, y  establecer unos objetivos a largo plazo.

Por eso no hay mal momento para ponerse a dieta. En ocasiones, cuando me preguntan  ¿me pongo a dieta ahora o espero a después de las vacaciones? Mi respuesta es siempre la misma, ¡comienza ya! Siempre conseguirás mejores resultados si comienzas antes, que si lo dejas para después…

La vida sigue mientras estás a dieta, así que siempre vas a encontrar un motivo por el cual te venga mal comenzarla  en una u otra época: este fin de semana no, que tengo una comunión, el próximo me voy de escapada al pueblo o vienen unos amigos a cenar…

La idea es que integres tu vida social también en tus hábitos de alimentación. ¿Te parece imposible tener vida social y llevar bien la dieta? Si tu respuesta es no, es que probablemente cometes algunos errores de concepto. Te aseguro que es posible, todo depende de la manera en que combines los alimentos.

Así que, no hay excusa que valga, ahora es el mejor momento para comenzar a cuidarte, para recuperar tu peso, para estar feliz, para recobrar la energía y la autoestima. No es fácil, pero tampoco requiere un gran sacrificio.

Para grandes metas…pequeños objetivos.

¡Te espero!

 

 

 

 

Add a comment

Your email address will not be shared or published. Required fields are marked *